Auxiliar en Enfermería

Técnico laboral en

Resolución 2462 del 24 de septiembre de 2018

¡Podrás aprender a ser y hacer!

Soy capaz de tomar presión sanguínea, temperatura y pulso, tomar muestras, distribuir medicamentos a los pacientes y realizar otros procedimientos de enfermería de rutina.
Puedo apoyar en procedimientos tales como terapia respiratoria, aplicación de compresas y remoción de suturas.
Observo el progreso de los pacientes y reporto cambios a los enfermeros, médicos y otros miembros del equipo de salud.
Realizo actividades de comodidad, bienestar físico, recreativo y ocupacional al paciente.
Puedo aplicar guías de manejo en el cuidado individual, familiar y colectivo.
Esterilizar, preparar y responder por el material, equipos y elementos a su cargo.
Respondo a las señales de llamada, vaciar recipientes, preparar a los pacientes para los tratamientos médicos y quirúrgicos, suministrar alimentos, supervisar ejercicios de rutina y ejercer otras funciones relacionadas con el cuidado de pacientes.
Puedo limpiar y esterilizar instrumentos y sala de operaciones según protocolo y normativa de salud.
Administro medicamentos según delegación y normativa de salud.
Soy competente para brindar orientación según protocolo de servicio al paciente.

Cuota inicial: $150.000 mil pesos

Mensualidad: $182.000 mil pesos

(20 meses)

• Valores fijos

• Fácil financiación

En Inprosistemas del Norte podrás encontrar:

• Metodologías Innovadoras que realmente te preparan para trabajar.

• Flexibilidad Horaria.

• Convenios de prácticas laborales con excelentes empresas de la región.

Actividades complementarias:

• Formación Técnica Laboral.

• Formación complementaria (De 6 a 4 cursos certificados que fortalecerán tu hoja de vida)

• Fortalecimiento de habilidades blandas.

• Formación aplicada.

Nuestro valor agregado

Institución de programas Técnicos laborales, reconocida mediante Resolución 0573  del 16 de marzo de 2017 de la Secretaria de Educación Municipal, sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional.

​Avenida 4 No. 13-50 Barrio Centro  Cúcuta - Colombia.

Teléfono: (7) 5836545 - 5730308 - 3175112217

• Facebook - Gris Círculo