Técnico Laboral en
Asistente
Administrativo
Resolución 1696 del 10 de agosto del 2016
expedido por la Secretaría de Educación Municipal
¡Podrás aprender a ser y hacer!

Realizo nóminas, pago de aportes sociales y liquidación de personal.
Apoyo al departamento de TH en la selección del personal, en la gestión de contratos laborales, con seguimiento a cada vencimiento.
Conozco los documentos legales y tributarios de una empresa, y realizo el calendario para sus respectivas renovaciones o actualizaciones.
Soy competente para archivar de manera ordenada y lógica los documentos de una empresa.
Realizo gestión y seguimiento a la cartera empresarial.
Realizo asientos contables, y manejo e interpreto la información contable básica.
Soy capaz de redactar una carta o e-mail para las diferentes situaciones administrativas de una empresa
Tengo excelente dominio en atención al público. Se atender y seguir un protocolo de atención de forma presencial, telefónica o virtual.
Conozco los competidores de una empresa, y realizo cuadros comparativos para análisis competitivo.
Realizo un proceso de compras efectivo de acuerdo a los precios y estándares de calidad exigidos por la empresa
Poseo actitudes para trabajo en equipo, administro de manera efectiva mi tiempo en la empresa y mi imagen personal es pulcra.
Domino técnicas comerciales para cierre de ventas exitosas.
VALORES
Valor por nivel
$500.000
Cuota inicial: $200.000 mil pesos
Mensualidad (3 cuotas):
$100.000 mil pesos
3 niveles en 1 año
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Valores fijos
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Crédito personal directo (Sin entidad bancaria ni fiador)