Principios Institucionales

Ética: En todas nuestras actividades privilegiamos el estricto apego a la consideración del bien común, como base del bienestar individual y del compromiso con la sociedad.

Excelencia: Propendemos por la prestación de un servicio de educación que transcienda las expectativas de la sociedad, basados en nuestra convicción de trabajo conjunto y el mejoramiento continuo. La excelencia va más allá de lo físico, pues implica la aplicación de valores, aptitudes mentales y una nueva forma de pensamiento; está presente en todos los actores y en todos los procesos y su expresión final se sintetiza en la formación integral del estudiante.

Liderazgo: Practicamos el liderazgo basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona, estimulamos la participación, el intercambio de ideas y los puntos de vista; los líderes crean y mantienen un ambiente interno que permite que el personal se involucre en el logro de los objetivos de la organización.

Enfoque en el estudiante: El estudiante es el foco de la actividad de todas las personas que componen la institución; su formación como persona constituye el criterio prioritario de todas nuestras acciones

Regístrate Ahora