Política de calidad
Política de Calidad
El Instituto de Programación y Sistemas del Norte INPROSISTEMAS DEL NORTE S.A.S., hace su declaración de voluntad con el Sistema de Gestión de la Calidad a través de la Política de Calidad, en la cual se plantea con el propósito de asegurar el cumplimiento de los requisitos con el cliente (Aprendices-estudiantes, instructores-docentes, funcionarios, directivos, empresarios y partes interesadas) expresa así:
Nuestro compromiso es mejorar continuamente la formación integral, a través del Talento humano y servicios altamente calificados con innovación, integridad y transparencia, manejando altos estándares de calidad y tecnología de punta para contribuir a la prosperidad de la región y del país.
Objetivos de Calidad
El Instituto de Programación y Sistemas del Norte S.A.S, INPROSISTEMAS DEL NORTE S.A.S define los siguientes objetivos para el Sistema de Gestión de la Calidad derivados de la Política de la Calidad establecida y en articulación con su gestión estratégica, con el propósito de implementar, mantener y mejorar permanente el Sistema de Gestión de la Calidad.
Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:
-
Desarrollo integral: Propender por el desarrollo integral de la institución, orientado a su posicionamiento.
-
Pertinencia y flexibilidad: Fortalecer su portafolio a través de programas y servicios flexibles, pertinentes y con enfoque global.
-
Gestión e innovación: Optimizar la planeación y la innovación para la creación de valor.
-
Crecimiento y aprendizaje: Fortalecer los procesos de apoyo para facilitar el logro de los objetivos propuestos.
Por consiguiente se presenta la integración total de los Objetivos de Calidad con los del PED vigente.