top of page

Política de calidad

Política de Calidad

 

El Instituto de Programación y Sistemas del Norte INPROSISTEMAS DEL NORTE S.A.S., hace su declaración de voluntad con el Sistema de Gestión de la Calidad a través de la Política de Calidad, en la cual se plantea con el propósito de asegurar el cumplimiento de los requisitos con el cliente (Aprendices-estudiantes, instructores-docentes, funcionarios, directivos, empresarios y partes interesadas) expresa así:

 

Nuestro compromiso es mejorar continuamente la formación integral, a través del Talento humano y servicios altamente calificados con innovación, integridad y transparencia, manejando altos estándares de calidad y tecnología de punta para contribuir a la prosperidad de la región y del país.

 

 

Objetivos de Calidad

 

El Instituto de Programación y Sistemas del Norte S.A.S, INPROSISTEMAS DEL NORTE S.A.S define los siguientes objetivos para el Sistema de Gestión de la Calidad derivados de la Política de la Calidad establecida y en articulación con su gestión estratégica, con el propósito de implementar, mantener y mejorar permanente el Sistema de Gestión de la Calidad.

 

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos:

 

  • Desarrollo integral: Propender por el desarrollo integral de la institución, orientado a su posicionamiento.

  • Pertinencia y flexibilidad: Fortalecer su portafolio a través de programas y servicios flexibles, pertinentes y con enfoque global.

  • Gestión e innovación: Optimizar la planeación y la innovación para la creación de valor.

  • Crecimiento y aprendizaje: Fortalecer los procesos de apoyo para facilitar el logro de los objetivos propuestos.

 

Por consiguiente se presenta la integración total de los Objetivos de Calidad con los del PED vigente.

logos.png
NTC-5555-FT-CER169971
CO-SC-CER169969
NTC-9001-SC-CER-169969
NTC-5566-CS-CER164562
NTC-5580-CS-CER305239
NTC-5581-CS-CER164561
bottom of page