top of page

Valores Institucionales

Equidad: La equidad es un valor imprescindible para el progreso y el avance social porque ofrece la posibilidad de que cada ser humano tenga los mismos derechos y oportunidades, y en consecuencia, de que cada persona aporte a la organización desde su libertad, contribuya su trabajo, su esfuerzo, sus conocimientos y su solidaridad.

Honestidad: Es el respeto por la verdad en relación con el mundo, lo hechos y las personas. Actuamos correctamente, y manejamos con responsabilidad y transparencia los recursos.

Integridad: Promovemos las distintas manifestaciones del saber, del hacer y del ser, para propiciar una relación del ser humano consigo mismo, con la sociedad, con la naturaleza y con la cultura que permita la articulación de sus dimensiones biológica, psicológica y social.

Calidad: Propendemos por la prestación de un servicio educativo, que transcienda las expectativas de la sociedad, basados en nuestra convicción de trabajo conjunto y el mejoramiento continuo.

Innovación: Se concentra en la búsqueda de caminos para idear soluciones nuevas y diferentes que faciliten la mejora continua y el posicionamiento de la organización.
    
Compromiso: Entendemos que la función transformadora de la Institución es una posibilidad de desarrollo para la sociedad. En este sentido, asumimos el cumplimiento de la misión a través de nuestros esfuerzos.

Servicio: Inprosistemas sitúa, como uno de sus valores, el trabajo profesional y constante para lograr la satisfacción plena del cliente. Para ello, enfatiza la relación de confianza y transparencia, para que el profesionalismo y la cercanía en el servicio facilitado al cliente sea parte de la cultura organizacional.

Participación: Posibilitamos a la comunidad educativa, la libertad para intervenir responsable, eficaz, eficiente, respetuosa y oportunamente en la vida institucional y su contexto.

bottom of page