Políticas Programa de Inglés 

PARA TODAS LAS MODALIDADES 

  1. El número mínimo de estudiantes por clase es de quince (15). Se podrán manejar grupos multinivel para conformar los estudiantes mínimos requeridos conservando siempre la premisa de agrupación de niveles iniciales (1, 2, 3) y niveles avanzados (4, 5, 6).

  2. Único horario. Se podrá dar apertura a un grupo fuera de los horarios establecidos cuando el grupo este conformado por el mínimo de quince (15) estudiantes.

  3. Hora académica equivale a 45 minutos.

  4. Nos reservamos el derecho de cancelar las grupos que no reúnan el número mínimo de estudiantes y en este caso, se hará reembolso del valor total pagado en un tiempo de 15 a 20 días hábiles aproximadamente, siempre y cuando todos los documentos estén completos y en orden.

  5. El Docente del curso del inglés debe ser el más puntual, por este motivo debe cumplir estrictamente con el horario asignado.

  6. Un descanso o break está contemplado en la clase, pero no puede superar los 15 minutos.

 

PARA SEMESTRAL Y BIMESTRAL

  1. Si el estudiante no puede presentar el examen, tiene un tiempo limitado de 10 días para hacerlo en la forma de supletorio.

  2. Las clases de los días festivos no se reponen, ni tampoco las clases a las que el estudiante falte.

  3. El máximo de inasistencias permitidas son 3 injustificadas. Las inasistencias justificadas no contemplan casos laborales. Excusas de salud deben presentar el aval del médico o centro de salud. El curso también se pierde con 4 inasistencias justificadas. La justificación debe ser presentada en un oficio con copia para el Docente y para Inprosistemas. Si excede el número de inasistencias permitidas perderá el curso.

  4. El Docente de cada curso se compromete en subir las notas al sistema en el plazo máximo de 3 días después de realizado el examen. Cualquier error debe ser modificado por el coordinador de registro y control.

 

MODALIDAD PERSONALIZADO

  1. Nos reservamos el derecho de cancelar las grupos que no reúnan el número mínimo de estudiantes, el estudiante podrá reprogramar su horario de acuerdo a la disponibilidad horaria ofrecida.

  2. Las clases de los días festivos no se reponen.

  3. El estudiante podrá reprogramar su clase un máximo de 3 veces y con una anterioridad de 48 horas al docente. A partir de la cuarta (4) reprogramación de la clase el estudiante estará sujeto a cancelar las mensualidades que se deriven de su inasistencia.

  4. El estudiante podrá inscribirse a los otros horarios no seleccionados inicialmente, siempre que informe con una anterioridad de 48 horas al docente y estará sujeto a la disponibilidad de cupo del horario.

  5. Las horas semanales correspondientes al horario único serán máximo de 24 horas, con una meta mínima de 69 estudiantes. 

Institución de programas Técnicos laborales, reconocida mediante Resolución 0573  del 16 de marzo de 2017 de la Secretaria de Educación Municipal, sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional. 

​Avenida 4 No. 13-50 Barrio Centro  Cúcuta - Colombia. 

Teléfono: (7) 5836545 - 5730308 - 3175112217

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo