Técnico laboral en
Gestión Comercial, Telemercadeo y Contact Center
Resolución No. 4591 del 29 de noviembre de 2013 expedido por la Secretaria de Educación Municipal.
¡Podrás aprender a ser y hacer!
Soy competente para prestar los servicios básicos de contac center en bpo o inhouse, de acuerdo con las solicitudes del cliente y procedimientos.
Soy capaz de redactar una carta o e-mail para las diferentes situaciones administrativas de una empresa
Domino técnicas comerciales para cierre de ventas exitosas.
Conozco los competidores de una empresa, y realizo cuadros comparativos para análisis competitivo.
Realizo gestión y seguimiento a la cartera empresarial.
Tengo excelente dominio en atención al público. Se atender y seguir un protocolo de atención de forma presencial, telefónica o virtual.
Poseo aptitudes la comunicación asertiva con clientes, proveedores y figuras sociales
Poseo actitudes para trabajo en equipo, administro de manera efectiva mi tiempo en la empresa y mi imagen personal es pulcra.
Soy competente para archivar de manera ordenada y lógica los documentos de una empresa.
Conozco los documentos legales y tributarios de una empresa, y realizo el calendario para sus respectivas renovaciones o actualizaciones
Realizo bases de datos con la información fundamental de los clientes y realizo seguimiento a su actualización continua.
VALORES
Valor por nivel:
$500.000 mil pesos
Financiación:
Cuota inicial
$200.000 mil pesos
Tres Cuotas
$100.000
3 niveles en un año
-
Valores fijos
-
Fácil financiación
En Inprosistemas del Norte podrás encontrar:
-
Metodologías Innovadoras que realmente te preparan para trabajar.
-
Flexibilidad Horaria.
-
Convenios de prácticas laborales con excelentes empresas de la región.
Actividades complementarias:
-
Formación Técnica Laboral.
-
Formación complementaria (De 6 a 4 cursos certificados que fortalecerán tu hoja de vida)
-
Fortalecimiento de habilidades blandas.
-
Formación aplicada.